Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática

Daniel Perez daniel.horacio en gmail.com
Sab Sep 12 13:24:46 CEST 2009

El 30% al que hago referencia es lo que *perdieron* en la timba financiera.
Yo apuesto con tu dinero, si gano te doy un poco de comision y yo me
quedo con la parte del leon. Si pierdo, vos pagas la perdida pero yo
me sigo llevando la comision.
Va de nuevo, los tipos se llevaron ganancias por 12k millones de
dolares y todos sus abonados perdieron dinero en relacion a lo
aportado.
A los que se alcanzaron a jubilar el estado le paga parte de la
jubilacion. Alguien podra decir "claro, porque parte la aportaron al
estado" pero el estado transfirio esos fondos a las AFJP.
Asi que basicamente el escenario tambien era que el estado seguia
aportando gran parte de los fondos para las jubilaciones pero no
recibia el dinero de los aportes.
Un golazo.
Y todavia hay, es muy fuerte decir boludos?, que creen que "les
tocaron los aportes".

--
Daniel H. Perez