Re: [Solar-general] ¿Cuánto sabe Cristina Kirchner de Seguridad Informática? ¿Quién asesora a CFK?

Sab Sep 12 01:49:42 CEST 2009

2009/9/11 Veronica Xhardez <vero at verox.com.ar>:
> Y agrego que si hay algún tipo de combate no tiene que ser contra el que
> tiene la posibilidad de tomar una decisión que impulse algún cambio en este
> sentido, sino contra los que hacen lobby para que la decisión sea la que no
> queremos.

En definitiva, lo que hay que hacer es lobby, pero en sentido
contrario al que nombras.
Igual mi experiencia es que los politicos buscan asesores entre sus
amigos/conocidos o hasta ex compañeros de colegio o el ser asesor es
como una especie de "premio" o "devolucion de favor". Claro que estoy
generalizando, alguno supongo que buscará el mejor profesional que
pueda encontrar.