[Solar-general] ¿Cuánto sabe Cristina Kirchner de Seguridad Informática? ¿Quién asesora a CFK?

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Sep 11 19:34:03 CEST 2009

Diego Saravia escribió:

> [...]
>     coincidis conmigo es porque hay corrupcion o coimas y son todos un
>     desastre" No van a colaborar, van a combatir.
>     En cambio los que hacen lobby por el soft privativo saben como
>     manejarse, y son mucho mas inteligentes y efectivos. Ponen el objetivo
>     por sobre lo personal.
>     A los defensores del software libre les alcanza con comprarse la
>     tranquilidad de conciencia de decir "pelee pero no me dieron bola" lo
>     cual es un objetivo personal irrelevante.
>     A los lobbystas de soft privativo les chupa un huevo eso, tienen
>     objetivos que van mas alla de lo personal.

Hola Daniel,
Buen análisis.
Además, ahora que el SL es algo que se conoce más (o por lo menos su
nombre resuena por diferentes lados), se necesita más y más gente
preparada  asesorando sin miedo a la participación política.

Y agrego que si hay algún tipo de combate no tiene que ser contra el que
tiene la posibilidad de tomar una decisión que impulse algún cambio en
este sentido, sino contra los que hacen lobby para que la decisión sea
la que no queremos.