[Solar-general] El verdadero vinculo Microsoft-UTN

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Sep 11 18:33:10 CEST 2009

Si te interesa en
http://marroncito.hipatia.net/index.php/Micro$oft_y_UTN_sabotean_conferencia_de_Richard_Stallman%3F
hay algo editado por J. Salinas (una especie de respuesta)

z/juan

On Thursday 10 September 2009, Cristian Baldini wrote:
 >El 05/09/09, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribi贸:
 >
 >Agrupando estudiantes, ense帽ando Software Libre, poniendo incapi茅 en
 >la libertad y la independencia tecnol贸gica. Concientizando a los
 >estudiantes sobre por qu茅 es elemental el uso del Software Libre para
 >el avance de la ciencia y la sociedad...
 >Luchando contra todo tipo de arreglos entre los 谩mbitos educativos y
 >las empresas... desterrando, con la lucha, los convenios...

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu