Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 11 18:34:33 CEST 2009

> http://www.transaction.net/money/

*What is Money?* Money is an agreement

empezamos mal, en las actuales sociedad no es un acuerdo, al menos al nivel
individual, si social como leyes

el dinero es un medio de pago legal y no rechazable, si alguien me tiene que
pagar algo no puedo evitar que me page con dinero de curso legal

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar