[Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Sep 11 17:13:08 CEST 2009

On Vie 11 Sep 2009 08:31:26 Diego Saravia escribió:

> bien, si no hubiese interes, porque la gente se desprenderia de su dinero?
>
> como lograrias que no existan millones en colchones?

Interes positivo.

Pasa el tiempo y pierde valor el billete, para asemejarlo más a una mercadería
cualquiera.

> [...]
>
> que representacion ni 8 cuartos, es el bien mas liquido que existe, por
> definicion!

> nada, cuanto vale tu vida, nada, la perdiste, perdiste los edificios,
> perdiste la comida, todo
>
> todos los bienes que conoces se esfumaron, no solo el dinero
>
>  si la sociedad vuelve a la edad de piedra, cuanto vale tu licenci a de
> microsoft, cuanto el sistema gnu, completo

> asi es
>
> pero se le han encontrado muchas otras utilidades y cada una de ellas
> permitio un salto social y economico
>

> incluso la especulacion tiene su sentido y utilidad

Seguramente la especulación tiene su sentido y utilidad. La pregunta es ¿para
quienes?

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]