[Solar-general] ¿Cuánto sabe Cristina Kirchner de Seguridad Informática? ¿Quién asesora a CFK?

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Sep 11 17:06:17 CEST 2009

On Vie 11 Sep 2009 08:37:00 Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Lo podríamos pedirle entonces es que se dedique a esas otras cosas
> para las que está, no tanto a cosas para las que ademas de no saber,
> no está.

Además seleccionar sus asesores en el área, si es un problema de ella y de lo
que hace.

Por otro lado creo que la presidenta no tiene que estar en un evento como
este.

Me parece que la intervenciones de la presidenta cuando habla en relación a la
informática siempre están bastante erradas.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]