[Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Sep 10 21:22:53 CEST 2009

Que diferencias habrá con los GLug, Gnu Linux User Group (Lugs para algunos
grupos, Linux User Group), que necesito para ingresar y que se necesita para
hacer uno en mi ciudad. Me interesa el tema.

Saludos.

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.
Free Culture activist.