[Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática , " ¿Qué estás pensando?"

Jue Sep 10 04:01:56 CEST 2009

On Wed 09 Sep 2009 22:20:21 José Ignacio Pedrini wrote:
> Y si creamos un Facebook hecho en Software libre o ya existe uno?,

han mencionado redes q funcionan como facebook pero con SL, es la respuesta de
algunos frente al problema

el tema es si es necesario un facebook, o sea una red privada dentro de
internet, que privatice todas nuestras comunicaciones que ahora usan
protocolos libres

aún usando protocolos libres, no sé si la idea misma de facebook no es una
mera reproducción de sistemas de opresión y control social