[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Jue Sep 10 03:26:05 CEST 2009

Hubiera sido lógico y comprensible... pero ni nos dieron la
posibilidad de sentarnos a dialogar... cancelaron todo antes de que
podamos tomar una desición... universidad fascista....

--
Cristian.