[Solar-general] El verdadero vinculo Microsoft-UTN

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Jue Sep 10 03:23:02 CEST 2009

El 05/09/09, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:
> Uriel estuvo muchos años en la UTN de Avellaneda , profesor el la
> licenciacutua para profesores, en el año 1999 ya asesoraba y era Partner de
> Microsoft.
> Hoy sigue siendo un referente .
> Todas la Universidades del Pais tienen salas Microsoft, otras Sun que eran
> libres y ahora privativas??, salas IBM.
> Públicas y privadas en todo el ancho y alto de Latinoamérica .
> Cual es la estrategia  tratar de que haya una sala GNU linux ,  O QUE No
> HAYA DE TODAS O [QUE NO HAYA DE LAS PRIVATIVAS] ?
> [...]

Agrupando estudiantes, enseñando Software Libre, poniendo incapié en
la libertad y la independencia tecnológica. Concientizando a los
estudiantes sobre por qué es elemental el uso del Software Libre para
el avance de la ciencia y la sociedad...
Luchando contra todo tipo de arreglos entre los ámbitos educativos y
las empresas... desterrando, con la lucha, los convenios...

> saludos
> bubi

Cristian.