Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Sep 10 01:21:06 CEST 2009

Veremos todo eso en *Zeitgeist III*, *Octubre 2010...*

*La saga Zeitgeist sitio oficial, descarga de peliculas y subtitulos:*

http://www.zeitgeistmovie.com

*Movimiento Zeitgeist *

http://www.thezeitgeistmovement.com/

*Proyecto Venus:*