[Solar-general] Offtopic: Video Youtube: Alemán ebrio en tractor causa lenta persecución policial. persecución a lo benny hill :P

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Sep 9 14:14:08 CEST 2009

On Wednesday 09 September 2009, Marcos Guglielmetti wrote:

 >No coincido con Vlad, frecuentemente hacemos chistes, es parte de lo que se
 >haría en un café, y esta lista de mail es en parte eso

De acuerdo.
Si no dentro de poco aconsejamos a alguien de no hablar en alguna universidad
de las madres.

z/juan