Re: [Solar-general] Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Sep 9 08:48:50 CEST 2009

El 7 de septiembre de 2009 21:32, Diego Saravia escribió:

> como????
>
> tenes una copia de ese convenio?

Hola a todos.

No tengo copia de ese convenio, pero siempre que se pedía el Auditorio
Principal y no participaba MS esa era la excusa. Y muchos estudiantes
de la UTN te lo puede confirmar, sino preguntale a los de GNUtn, de
Capital Federal, que seguramente se les debió presentar a lo largo de
un largo tiempo cada vez que pedían el auditorio de su Facultad
Regional para algún evento de Software Libre que no incluyera a
Microsoft.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html