[Solar-general] La UTN MDP dicta curso de GNU/LInux el 29 de Septiembre

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mar Sep 8 11:44:01 CEST 2009

Muchas gracias a todos por la información... pienso que será bueno preparar
todo los recursos este año y arrancar fuerte el año que viene. Ya que muy
probablemente el año que viene vaya a vivir a Mar del Plata y tenga más
tiempo allá (soy de Miramar, estoy buscando trabajo y vivienda en MdP).
Cuento con tu ayuda Diego, para dar una charla en contra del convenio.
Seguramente me vayan surgiendo miles de preguntas, asi que usaré este medio
para hacerselas a ustedes...

Bueno, me retiro por hoy, con algunos mails pendientes, pero con mucho
sueño.
Gracias por todo, me alegra ser parte de la lista de Solar. Espero poder
ayudarlos a ustedes también en un futuro próximo y formar parte de Solar en
sus actividades.

Un abrazo,
Cristian.