[Solar-general] Disculpas a RMS...

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mar Sep 8 11:22:26 CEST 2009

Le escribí un mail a Stallman, porque me parece injusto que él tenga que
desmentir públicamente el tema de la supuesta exigencia al pago de
honorarios. El pedido de pago de RMS fue algo justo, y fue aceptado por UTN,
quien decidió pagarle U$S 500 y luego suspendió todo.
Creo que muchos se pasaron, y al intentar difamarme a mi, difamaron también
a RMS, haciendo parecer que él exige honorarios como condición para dar una
charla...

Pienso que toda persona que tuvo que ver con esa acusación debería pedirle
disculpas a Stallman. Yo lo hice, porque si bien nunca dije que RMS pusiera
*como condición* el pago de honorarios, me vi obligado a pedirle a él que
aclare este tema, porque para algunos no fueron suficientes mis palabras...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Cristian Baldini <cristianbaldini en gmail.com>
Fecha: 8 de septiembre de 2009 06:09
Asunto: Disculpas...
Para: rms en gnu.org

Richard, siento pena por haberte metido en esta controversia. Hay gente,
defensora de UTN que buscan confundir las cosas y difamar toda lucha
política por el Software Libre. Por más que ellos inventaron eso de "la
exigencia de honorarios" y que yo siempre traté de desmentirlo y de probar
que solo fue un pedido justo, no puedo dejar de sentir pena y vergüenza por
ellos, que dicen ser parte de la comunidad del Software Libre.
Me apena que la desconfianza y ganas de hacer daño de unos pocos, hagan que
vos tengas que desmentir este tipo de cosas públicamente.

Te pido disculpas en nombre de la comunidad...
        Un abrazo,
         Cristian.

El 6 de septiembre de 2009 00:33, José Ignacio Pedrini
<duxjipd en gmail.com>escribió:

> [...]

Cristian.

--
Cristian.