[Solar-general] Caso UTN MDP (MDQ) & Stallman: Mail de eduardo

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mar Sep 8 08:47:10 CEST 2009

El 7 de septiembre de 2009 19:20, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar>escribió:

> para

> Seguimos aclarando:
>
> Dice Baldini:
>
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-September/052467.html
>
> "No creo que le hayas pedido permiso a Eduardo para publicar acá su mail,
> ya
> que estaba bastante disgustado con tu actitud de "invitarlo a bardearme" en
> esta lista."
>
> Dice Eduardo:
>
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-September/052625.html

> [...]

Jajaja Javier, te felicito, muy buen periodista sos... Veías el programa
"Hablemos con Lía"?... Parecés haber estudiado la muy rica y formadora
teoría de Lía Zalgado, jajaja...