[Solar-general] Fwd: Pablo Fiore ha escrito en tu muro... [Esperemos que esto sirva como primer prueba]

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mar Sep 8 08:15:10 CEST 2009

El 6 de septiembre de 2009 00:02, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Por lo que hablé con algunos graduados de la UTN, quienes van a la UTN
> en general no van a hacer politica. El perfil de alumno es distinto.
> La mayoria trabaja y tiene muy pocas horas para ir a la universidad y
> para estudiar, asi que hacer politica no es una opción.
> Aca postearon la historia de la UTN, tiene un proposito distinto que
> el resto de las universidades nacionales. Ni mejor ni peor, distinto.
> ¿Si la misma carrera está en la UBA y en la UTN, porque uno elije una
> u otra universidad?

Yo estoy en Mar del Plata y no tuve otra opción que UTN. Soy un estudiante
que va a estudiar y a hacer política. Y entiendo que muchos trabajan, y
estoy buscando trabajo (lo que también me quita tiempo). Creo que existe más
de un trabajador que estudia y trabaja. Y si en el trabajo se siente
oprimido (como lo estamos en la universidad), por no llegar a fin de mes, o
porque las horas de trabajo le quitan tiempo para estudiar, no debe ser una
condición menos, sinó una condición más para luchar y hacer política.

Cristian.