[Solar-general] lavaca y fsfla - reconstruccion hechos

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Sep 8 06:15:39 CEST 2009

On Tuesday 08 September 2009, vladimir di Fiore wrote:
 >Exacto,
 >los compañeros de la vaca participaron y ayudaron con el armado de la
 > agenda de RMS, en agosto de 2004.

a) Juan habla con RMS en Torino para ver si viene a Argentina (unos 3 meses
antes)
b) Hablamos con Diego por correo y telefono para ver de organizar esa tournee
c) Diego cuenta que desde hace tiempo quiere dar una laurea honoris causa a
rms y negocia con la UNSA
d) Vlad, Claudia, Veronica, Solar comienzan a organizar la tournee

e) Conferencia en Universidad de Salta (incluso hay fotos de rms con Stefano
Barale, Elaine, Diego y no se quien mas paseando por los Andes)

f) Baires - No madres etc etc

z/juan