[Solar-general] lavaca y fsfla

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Sep 8 06:11:32 CEST 2009

On Tuesday 08 September 2009, Diego Saravia wrote:

 >es curioso pero no veo en el articulo que hable de "primera" visita de rms
 >en argentina
 >
 >y no recuerdo que hayan existido problemas de logistica alguno
 >
 >es cierto que en el primer intento de charla, ante la confusion que hubo
 > por los mensajes de heinz diciendo que las madres eran controversiales y
 > las propuestas de otras personas, no recuerdo pero creo que Bea tambien,
 > que querian que se haga en otro lado, se suspendio esa charla, en esa
 > suspension no me queda claro si la decision fue de rms o de quien

> [...]

Bueno Diego, ademas considerando que rms estaba en la casa de heinz en esa
epoca de buenos aires si no me equivoco... No creo que se escribieran muchos
mailes de cuarto a cuarto...

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu