[Solar-general] lavaca y fsfla

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mar Sep 8 02:45:13 CEST 2009

vladimir di Fiore escribió:

> [...]
>
>     Javier

> que causalidad que como respuesta al fud de la mencionada por Javier
> aparece Don Uriel diciendo:
> "
>
> Hola, mi nombre es Uriel Rubén Cukierman y vivo en Buenos Aires, Argentina.
>
> Actualmente me desempeño como Secretario de Tecnologías de la
> Información y la Comunicación en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
>
> Me parece muy valiosa tu lucha por la verdad. Desde nuestra empresa te
> apoyamos fervientemente."
>
> Interesante que quien supuestamente trabaja en una universidad diga

Si, muy sugestivo que justo en el blog de Bea, que tiene comentarios
abiertos, vaya Uriel y deje un mensaje.
Si hasta podría interpretarse como una maniobra preparada.

Pero habrá que descartar esa sospecha. Seguro que alguien confirmó la
identidad real del autor del comentario y ha declarado que ha sido,
efectivamente, Uriel Cukierman.