[Solar-general] Asi se comportan los miserables del software libre

Mar Sep 8 00:53:21 CEST 2009

On Mon 07 Sep 2009 18:32:34 Javier Salinas wrote:

> Poder y dinero?
> No, no hay poder ni dinero de por medio.
>
> Hay intereses de política partidista y vedettismo

O sea que lo veremos en el verano junto a, ¿la
Pradón? o está muy vieja? Alfano? lo mismo, che, con quién compartirá cartel?

Y la Alfano de qué partido? O Moria Casán, con Menem, ahora ya lo entiendo

Cristian Baldini está infiltrándose en la UTN para hacer un show en el verano
con Moria Casán y Menem, y RMS de paso, bailando cucamonga dance.

> De que figuren algunos
> desconocidos de agrupaciones inexistentes.

Moria es conocida.

> Si hubiera ansias de poder y dinero de por medio no se colgarían de las
> barbas de Stallman, se cuelgan de los anteojos de Bill

Bueno, para eso está la fracción derecha del partido Baldini: Moria se acostó
con Bill Gates, lo sabe todo el mundo, salió en Gente.