[Solar-general] Caso UTN MDP (MDQ) & Stallman: Mail de eduardo

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mar Sep 8 00:20:02 CEST 2009

El Lun 07 Sep 2009, Cristian Baldini escribió:
> Bueno, espero que el mail de Eduardo sirva para seguir aclarando un poco
> las cosas... Lo de Mónica lo dije por su insistencia mandándole mails para
> que participe en la lista cuando Eduardo no quería. Sé que él no se deja
> influenciar ni llenar la cabeza... sinó andaría ahí a la par de Mónica,
> jejejej...
>
> Saludos!

Seguimos aclarando:

Dice Baldini:
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-September/052467.html

"No creo que le hayas pedido permiso a Eduardo para publicar acá su mail, ya
que estaba bastante disgustado con tu actitud de "invitarlo a bardearme" en
esta lista."

Dice Eduardo:
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-September/052625.html

"A y otra cosa lei que Cristian dijo que Monica me mandaba mails o algo asi
tratandome de llenar la cabeza o no se que pavada!! Monica lo unico que me
mando fue un par de mensajes por FACEBOOK, y el link de esta lista. "

Vuelve a decir Baldini:
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-September/052627.html

"Lo de Mónica lo dije por su insistencia mandándole mails para que
participe en la lista cuando Eduardo no quería."

Parece que entre "monica lo unico que me mando fue un par de mensajes por
facebook y el link de esta lista"  e "invitarlo a bardearme" o " insistencia
mandándole mails" hay una diferencia, no?

Pero a pesar de todo, el mail de Eduardo no alcanza a aclarar esas
diferencias.