[Solar-general] A disculparse con el Sr Stallman, UTN MDP & Stallman.

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Sep 7 23:08:49 CEST 2009

El 6 de septiembre de 2009 22:14, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> Ok, entonces aquí tenemos una parte de "los culpables" de supuesta
> discriminación política contra Cristian Baldini.
>
> Esa supuesta discriminación política me parece más grave que la suspensión
> de
> la charla.
>
> --

Pienso lo mismo, es muy grave que pasen esas cosas en una universidad que se
dice ser pública. Agradezco a todos ustedes por el apoyo y el trabajo de
investigación que están haciendo. Me alegra haber encontrado una
organización seria, donde se tiene en cuenta la parte política del Software
Libre y la lucha política en general en los espacios donde no existen
debates, y donde "los de arriba" hacen lo que quieren...
Saludo a todos los que tomaron mi caso con seriedad y respeto...

               "Al fin y al cabo, somos lo que hacemos, para cambiar lo que
somos".
                                                       -Eduardo Galeano.

Cristian.