[Solar-general] A disculparse con el Sr Stallman, UTN MDP & Stallman.

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Sep 7 21:46:17 CEST 2009

El 07/09/09, Cristian Beckerle escribió:
> De curioso nomás, ¿alguien sabe cual es la diferencia que se hace entre las
> Facultades Regionales que son el resto del pais y Mar del Plara que es un
> Centro de Estudios?

Hola a todos.

Cuando yo estuve en la UTN FRLP a las dependecias menores se las
llamaba "Unidades Académicas" y dependían de las Facultades Regionales
para poder funcionar, en todos los aspectos: docentes, presupuesto,
etc. De 32 sedes, 24 eran Facultades Regionales y las otras 8
"Unidades Académicas" (dependientes de la Facultad Regional más
cercana, por ejemplo la UA Olavarría dependía de la FRLP).

Acerca de la RUT, encontré esta data:
http://www.utn.edu.ar/maparut/rut.htm
http://www.utn.edu.ar/maparut/rut_archivos/gif_1.gif

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html