[Solar-general] A disculparse con el Sr Stallman, UTN MDP & Stallman.

Lun Sep 7 03:14:12 CEST 2009

On Sun 06 Sep 2009 21:28:32 Alejandro René Fernández Blanco wrote:
>       Centro de Estudios Mar del Plata
>             Directora : Lic. Juana BAU

Ok, entonces aquí tenemos una parte de "los culpables" de supuesta
discriminación política contra Cristian Baldini.

Esa supuesta discriminación política me parece más grave que la suspensión de
la charla.