Re: [Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica (petición a Eduardo)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 6 12:31:10 CEST 2009

2009/9/5 Cristian Baldini <cristianbaldini en gmail.com>

> Jejeje muy bueno Diego!! Pero cuando estuvo Stallman acá hablamos de todo
> el quilombo de UTN y de la importancia de la política en el Software Libre,
> y a él mismo se le ocurrió la idea de hacer un grupo militante-político de
> Software Libre... SLUM (me explicó que en inglés slum es algo sí como un
> barrio pobre, pero las siglas significan Software Libre, Usuarios
> Militantes). Nos va a servir para meter fuerza en UTN, al menos desde
> afuera. El título de tu grupo por otro lado es muy tentador, jejej, pero lo
> podemos usar para ponerselo a la primer charla. Qué te parece?

El CCC-no_me_acuerdo adhiere a SLUM por decision unanime de sus miembros

> GELUM va a seguir como proyecto paralelo, para que todo estudiante que
> quiera pueda sumarse y cuando se dé, armar un centro de estudiantes.

excelente

> Te dejo el mail del proyecto SLUM, que con tanta discución nisiquiera había
> nombrado :S proyectoslum en gmail.com

muy bien, tienen pagina web?. listas de correo, etc?

el slmu puede ademas ser parte del movimiento solar, en tanto sus miembros
vayan participando de las listas de solar  y lo suqe deseen asociandose

> Un abrazo y gracias por tu ayuda...
>
> Cristian.

otro

Diego.Saravia en gmail.com