[Solar-general] Palabras de Stallman, 2: El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Galindo Sanchez galindosanchez60 en gmail.com
Dom Sep 6 06:57:28 CEST 2009

Money Mister Stallman Money... Plata
Free software is a *matter* of liberty, not *price*. Ay güey
jajajajajjajajaja ah cabrón el gringo!