[Solar-general] Palabras de Stallman, 2: El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Dom Sep 6 06:37:33 CEST 2009

On Sun 06 Sep 2009 00:33:31 José Ignacio Pedrini wrote:
> [...]

Bueno, fue una sugerencia, lógico, no va a vivir del aire! :P

--
MGG

La libertad encuentra su expresi�n arm�nica en el compromiso.

www.educarsincadenas.org
Informaci�n, Activismo, Educaci�n y Software Libre