[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Dom Sep 6 03:10:40 CEST 2009

Chabón mira, una cosa nomás... Nunca estuviste en GELUM, y no sabés ni qué
es, ni cuando se construyó, ni que hicimos. NADA.... Asi que, bueno, no te
puedo decir otra cosa que LIMITATE A LO QUE TE INCUMBE Y NO TE METAS...
Desde afuera no podés hacer otra cosa que meter mierda y tratar de destruir
todo lo que construimos. Como intentan hacer los directivos de UTN... es por
eso que ni me interesa leer un mail tuyo, porque sólo buscas joder (sin
ningún tipo de fundamentos).
Seguí gritando y pataleando... la lucha por el Software Libre a nivel
político ya empezó y ya está dada. Te guste o no.

Saludos...

Cristian.