[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Sab Sep 5 20:05:04 CEST 2009

On Sat 05 Sep 2009 12:47:45 Javier Salinas wrote:

> Ya es mas que obvio entonces que es porque no los querés ver.
>
> Están ahi, se han publicado y linkeado al original escrito por el mismo,
> cuando dijo "Uds. nos negaron ayuda" se mostró que el la rechazó, y
> antes siquiera de que se la ofrecieran porque no la necesitaba y porque
> si la necesitaba la pedía.
>
> Cuando dijo "no lo pudimos hacer por problemas con UTN", se mostró que
> entre que lo pudo hacer y el problema con la UTN pasaron 3 semanas.
> Cuando dijo "hagan lo que quieran" era porque ya no se podía hacer nada
> y aprovechó la respuesta a una cosa para patalear por otra.
> [...]

Lo más concreto que vi es que la UTN no quería reconocer a la persona o grupo
de personas o proyecto político que organizó la charla.

¿Eso es cierto para vos?

En un mail de Marcelo, Marcelo dice que la directora prefiere dejar solamente
el logo de la UTN, nada de GELUM o nombre de alguna otra persona.

¿eso es cierto para vos?

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Defendamos nuestro derecho a la privacidad, cambiemos Gmail, Hotmail, Yahoo y
otros por
software libre.
http://librodenotas.com/article/14664/stallman-advierte-de-la-trampa-del-
cloud-computing

Descarg� el disco "Amigaos": m�sica libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/