[Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

Sab Sep 5 18:54:40 CEST 2009

On Sat 05 Sep 2009 01:27:57 Cristian Baldini wrote:
> No fué así... siempre hablé de lo que era GELUM... primero se lo hablé
> con lujo de detalles al coordinador de la carrera, que me hizo
> preguntas al estilo milico de qué es GELUM, qué hacen, etc... y luego
> a la directora... Pero cuando se dieron cuenta que un volante que
> circulaba, en contra del convenio, era de mi autoría, decidieron
> suspender todo... Además relacionaron a GELUM con la TER (Tendencia
> Estudiantil Revolucionaria), ya que en ese volante, firmaba de esa
> forma, porque tengo afinidad con ellos... y como saben que la TER es
> [...]

O sea que decís que la raíz de la suspensión de la charla tiene que ver
también con que las autoridades no querían un grupo GELUM que cuestionara los
convenios con M$

Quiero pertenecer a GELUM ¿puedo?

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino
tener el control
de tu propia vida. La libertad no es elegir quien ser� tu amo, es no tener
amo"
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/