[Solar-general] Fwd: Pablo Fiore ha escrito en tu muro... [Esperemos que esto sirva como primer prueba]

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Sep 5 18:20:44 CEST 2009

On Saturday 05 September 2009, Diego Saravia wrote:

 >pesimo motivo
 >
 >porque impedir la politica en la UTN
 >
 >que conjunto de fascistas
 >
 >hay que politizar esa universidad

No, hay que hacer de la UTN una Universidad

 >hay que hechar a microsoft de ahi

de todos lados.

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu