Re: [Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica (petición a Eduardo)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 5 15:14:03 CEST 2009

2009/9/5 Cristian Baldini <cristianbaldini en gmail.com>

> Hola Edu, te reenvío un mail de Solar (Software Libre de Argentina),
> donde piden tu colaboración para alcarar si GELUM eramos o no un grupo
> de personas. Ya que Mónica y otros están diciendo que era una idea
> loca mía, y que estaba yo sólo... Estaría bueno que comentes que
> éramos tres, que tuvimos reuniones, etc...
>
> Si podés hacerlo sería una gran ayuda. Ya que los directivos de UTN y
> sus defensores, entre ellos Mónica, están generando mucha confusión.

no tiene la menor importancia

acabo de decidir fundar un grupo:

el grupo de conferencistas en contra del convencio de microsoft de la utnmdp

CCCmUTNmdp

soy su unico integrante por ahora

pero el grupo ya existe y quiero que se lo reconozca en el afiche de la
conferencia que dare

es mas mi nombre no importa y no quiero que aparezca

he decidido que las normas de admision son muy estrictas

solo entraran quienes hayan nacido el 28 de abril del 65 en montevideo y
vivan en los lirios 40 salta

o sea sere su unico intgrante siempre

cual es el problema?