[Solar-general] Fwd: Pablo Fiore ha escrito en tu muro... [Esperemos que esto sirva como primer prueba]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 5 14:55:14 CEST 2009

El 5 de septiembre de 2009 08:06, Cristian Baldini <
cristianbaldini en gmail.com> escribió:

> Pablo Fiore, directivo de UTN (coordinador académico) niega la censura
> alegando que la suspención de la charla no fue una censura, sinó una
> forma de que yo no haga política adentro de UTN.

pesimo motivo

porque impedir la politica en la UTN

que conjunto de fascistas

hay que politizar esa universidad