[Solar-general] Palabras de Stallman: El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Sab Sep 5 14:01:03 CEST 2009

Cristian Baldini escribió:
> Quizás Richard confunde honores (reconocimiento) con honorarios... le
> pediré que lo aclare. Pero en fin, acá está el mail que me envió él
> cuando preguntándome si la facultad puede pagarle honorarios...

No, el que quiere dar a entender que confunde sos vos, como has hecho
desde que empezó esto hasta ahora.
RMS es clarito.

"No comprendo claramente lo que dicen sobre esto.  Nunca pedí

¿Te das cuenta? "ningún pago ni honores"

Diferencia perfectamente lo que vos ahora pretendés hacer pasar como una
confusión.

¿Hasta cuando vas a seguir tomandonos por idiotas?