[Solar-general] Comienzo de la censura a los estudiantes... [mail de Cáceres]

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Sab Sep 5 08:42:07 CEST 2009

Cuando habíamos pactado que figure GELUM en los afiches, la directora
le dice a Cáceres que sólo figure UTN, y ningún otro logo. Además
comienzan a difundir la charla de Stallman como algo organizado por
UTN, sin nombrarnos para nada a los estudiantes...
Estos mails prueban que Marcelo Cáceres miente al decir que la charla
de Stallman en UTN fue pactada conmigo y no con GELUM...

---------- Forwarded message ----------
From: Marcelo Caceres <marcelocaceres en gmail.com>
Date: Thu, 20 Aug 2009 19:51:02 -0300
Subject: Re: Link corregido
To: Cristian Baldini <cristianbaldini en gmail.com>

Cristian, ya tenemos un afiche confeccionado. la Directora prefiere que en
los afiches valla solo la araña de la UTN y ningún otro logo. Ya pegamos acá
en la facultad algunos, mañana vamos a imprimir una buena cantidad y quedan
a disposicion suya para llevarlos a otras universidades. Tambien estamos
mandando un correo a todos los alumnos de TSP y TSSI. Te adjunto un JPG con
el folleto que estamos sacando en tamaño oficio y A4. El costo para nosotros
de imprimir el libro es de $38, y se sugiere venderlo al triple del valor de
costo asi que quedaria en $114.- Esperamos que nos indiques cuando se
imprimen, me parece un poco caro, pero imprimimos los que nos pidan.
Cualquier cosa me llamas.

--
Marcelo Cáceres Mendez.
Coordinador del Area de Sistemas.