[Solar-general] Fwd: Pablo Fiore ha escrito en tu muro... [Esperemos que esto sirva como primer prueba]

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Sab Sep 5 08:06:07 CEST 2009

Pablo Fiore, directivo de UTN (coordinador académico) niega la censura
alegando que la suspención de la charla no fue una censura, sinó una
forma de que yo no haga política adentro de UTN. Lo que se contradice,
ya que no niega la censura, sinó que explica el motivo... Esta persona
fue la misma que me dijo "la próxima vez que critiques a la UTN no vas
a venir a hablar conmigo sinó con un juez"... El mensaje es claro:
política acá adentro no. Software Libre, si promueve una aspiración
política, tampoco...

---------- Forwarded message ----------
From: Facebook <notification+m5i11p~i en facebookmail.com>
Date: Wed, 26 Aug 2009 18:47:53 -0700
Subject: Pablo Fiore ha escrito en tu muro...
To: Cristian Baldini <cristianbaldini en gmail.com>

Pablo ha publicado en tu muro. Ha escrito lo siguiente:

"No se que le habras dicho a RMS, pero anoche en la wikimania hizo un
comentario poco feliz. Otra mentira como todas las que me dijiste. No
entendiste nada.UTN no censuró a nadie, en todo caso no me dejé usar
para tus aspiraciones políticas. RMS ya está al tanto de esto y estoy
esperando su respuesta. Es mi unico y ultimo comentario en este
grupo."

Para ver tu muro o escribir en el muro de Pablo, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?profile.php&v=feed&id=715573359&story_fbid=123562398359&mid=ffe2f7G2aa6c86fG27933cbG1

Gracias,
El equipo de Facebook

___
Encuentra en Facebook a contactos de tu libreta de direcciones de
Gmail. Ve a http://www.facebook.com/find-friends/?ref=email

Este mensaje estaba destinado a cristianbaldini en gmail.com. ¿Deseas
controlar los mensajes de correo electrónico que recibes de Facebook?
Visita:
http://www.facebook.com/editaccount.php?notifications&md=d2FsbDtmcm9tPTE1MjQxNjMzMjc7dG89NzE1NTczMzU5&mid=ffe2f7G2aa6c86fG27933cbG1
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.

--
Cristian.