[Solar-general] Palabras de Stallman: El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Sab Sep 5 07:26:10 CEST 2009

Richard, por favor, aclará que preguntaste si la universidad podría
pagarte honorarios... lo único que hice fue pedirles honorarios para
vos y aceptaron enseguida... Me preguntaron la suma y les dije que lo
que pudieran. Me dijeron que podían pagarte U$S 500, les dije que
estaba bien, pero después nos quitaron todo el apoyo. Transporte,
honorarios, lugar, todo.
Aclaralo por favor, porque los directivos dicen que el tema de los
honorarios era algo mío, que yo pedía para darte y que vos nunca lo
pediste...
De ser posible aclarale esto a Ignacio Pedrini, que fue quien te
preguntó ( duxjipd en gmail.com )... va a ser más creible que pegue un
mail tuyo él en la lista, que si lo hago yo, ya que muchos me tienen
desconfianza.

Me basé en este mail para pedir honorarios:

 Richard Stallman
<rms en gnu.org>   19 de julio de 2009 01:37
Responder a: rms en gnu.org
Para: Cristian Baldini <cristianbaldini en gmail.com>
Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Suprimir |
Mostrar original
Por suerte estaré en Mar del Plata para una conferencia el 31 de
agosto, en un congreso.  Puedo hacer una conferencia pública ese mismo
día.

Visto que ya estaré, habrá ningunos costes de viaje.  Por lo tanto, si
la escuela tiene algún dinero para esto, ¿puede pagarme unos
honorarios?

--
Cristian.