[Solar-general] El verdadero vinculo Microsoft-UTN

Sab Sep 5 06:20:48 CEST 2009

On Fri 04 Sep 2009 20:52:27 Cristian Baldini wrote:
> LO ENCONTRAMOS!!!! Esta es la persona de la que me habló Pablo
> Fiore... Funcionario de la UTN en Buenos Aires, que recibe viajes
> pagos y beneficios por parte de Microsoft a cambio de repartir
> licencias privativas de Windows a todas las UTNs del país... Buen
> trabajo Marcos!!!

Fue martín olivera

--
MGG

La libertad encuentra su expresi�n arm�nica en el compromiso.

"No es posible para las organizaciones industriales hacer un mejor trabajo de
distribuci�n musical que el que puede hacer un ni�o de 12 a�os de edad. De ah�
el mundo en el que la industria musical se enfrenta a los ni�os en las
barricadas, intenta encarcelarlos, multarlos, controlarlos, y pierde."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas