[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana FIN.

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Sab Sep 5 03:15:18 CEST 2009

De acuerdo con vos Marcos, pero antes tengo que estar seguro de que en
UTN MdP se puede armar un centro de estudiantes, ya que me dijeron que
no. Y tendría que contar con estudiantes que quisieran formar parte,
ya que solo no puedo...

--
Cristian.