[Solar-general] La UTN MDP dicta curso de GNU/LInux el 29 de Septiembre

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Sep 5 03:10:06 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 22:04, Marcos Guglielmetti escribió:

> Bien!, muy buen aporte
>
> Entonces será más sencillo construir un centro de estudiantes en la UTN de
> mardel!

Si las autoridades academicas ponen trabas queda la via Judicial
Federal --Tribunales Federales de La Plata, Juzgado Federal Numero 1 a
carga de Manuel Humberto Blanco, Secretaria Electoral -- a Blanco no
lo pueden desoir.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html