[Solar-general] Fwd: Respuesta a mail de Baldini

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Sab Sep 5 02:36:19 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 19:52, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> Porque los directivos de UTN no nos permiten crear uno...
>

> su autoridad no les permite negarselo, es vuestro derecho
>
> si tenes abogados que te defienden seria el momento de usarlos
>

> los estudiantes no votan consejeros alli?
> la utn esta al magen de la ley universitaria?

ojo no confundir UTN (como universidad) con UTN MDP (facultad regional), la
UTN FRBA por ejemplo si tiene un centro de estudiantes, tengo entendido que
otras facultades también..

--
Ariel Camino