[Solar-general] Las mentiras de Cristian Baldini

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Sab Sep 5 01:52:35 CEST 2009

Entiendo, lo ideal sería que dialoguen sin insultos y/o otro tipo de
agresión.

Pero lo que dice Javier Salinas es interasante. Tal vez puede ser ambas.

El 4 de septiembre de 2009 10:04, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar>escribió:
José Ignacio Pedrini escribió:
> pero si no escribis un mail donde esta Javier Salinas puede llevar a que
> algunos piensen o demuestra que te quedaste sin argumentos, que mentis y
> que ellos tienen razón...significa que perdiste...

José:

Fijate que simple que es la cosa.
De todos los mails que yo escribí, el único sobre el que no puso
absolutamente nada de nada es el que inicia este topic.

Al resto les contestó casi a todos, pero de este, ni una sola linea.

Baldini no se va de esta lista por mi, sino por lo que yo plasmo por
escrito, con fundamentos y pruebas, y que no puede ni podrá refutar.

No va a estar en ningún lado donde esté este gil porque no va a poder
contestarme una sola de todas las evidencias que muestran su actitud
egoista y miserable.

Pero yo, tenganló por seguro, voy a estar publicando todas estas
verdades donde el vaya. Porque no le voy a dar la mas mínima oportunidad
de que siga denigrando el nombre del software libre marplatense.

Si Baldini se fue, será hora también de volver a ocupar el lugar que me
corresponde, en mi pago chico, Mar del Plata y su lista de Gulbac.

Saludos

Javier

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.