[Solar-general] El verdadero vinculo Microsoft-UTN

Sab Sep 5 01:20:20 CEST 2009

On Fri 04 Sep 2009 11:57:54 Martín Olivera wrote:
> todo este ruido me hizo buscar y buscar, me habian dicho varios los
> vinculos fuertes entre UTN y Microsoft
>
> ya encontre alguien para mirar de cerca:
>
> Uriel Cukierman es Secretario de Tecnogias de la Informacion y
> Comunicaciones de UTN
>
> y fue antes de eso el Presidente de Microsoft Research LatinAmerican
> Advisory Board ;)
>
> BINGO para Microsoft que se esconde atrás de la (ex) universidad obrera!
>
> http://www.linkedin.com/in/urielc
>

> http://www.zoominfo.com/people/Cukierman_Uriel_1162330526.aspx
>
> URIEL CUKIERMAN, Argentina, Member

> [...]

ese hombre de M$ está a cargo de cosas muy importantes dentro de la UTN:

http://cukierman.name/5052.html

"Hola, mi nombre es Uriel Rubén Cukierman y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Actualmente me desempeño como Secretario de Tecnologías de la Información y la
Comunicación en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). En dicha posición
estoy a cargo de:

    * La Red de Videoconferencia Educativa de la UTN  La Intranet del
Rectorado.
    * El sitio Web de la UTN (www.utn.edu.ar)
    * El soporte tecnológico para los proyectos centrales de Educación a
Distancia (www.virtual.utn.edu.ar)
    * Relacionamiento con empresas y organismos del sector de las Tecnologías
de la Información
    * Realización de trabajos de consultoría para organismos nacionales e
internacionales en el campo de las TIC’s vinculados con la educación, la
investigación y el desarrollo

Mis cargos docentes actuales son:

    * Profesor Asociado Ordinario de "Informática I" en la carrera de
Ingeniería Industrial en la Facultad Regional Avellaneda de la UTN
    * Profesor de "Introducción a las TIC’s en la Educación" en el Master en
Dirección de Proyectos de e-learning dictado por el Grupo de Ingeniería de
Organización (GIO) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

También realizo tareas de investigación. Los últimos proyectos en los que
estuve involucrado son:

    * Aprendizaje basado en MEdios y Recursos Informático Comunicacionales de
Avanzada en la UTN - AMERICA en UTN
    * Integración de la tecnología móvil a los entornos virtuales de enseñanza
y de aprendizaje
    * Evaluación y Diseño de plataformas tecnológicas en EVEA´s "

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

www.ovejafm.com | Oveja Electr�nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet