[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 23:49:47 CEST 2009

Al menos puedo usar las pocas neuronas que tengo para algo más que
bardear sin necesidad...

Cristian.