[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Sep 4 23:34:26 CEST 2009

Cristian:

Volvé a leer el mensaje y contestá de nuevo, porque le estás respondiendo a
dos personas como si fueran una sola, o sea, yo.

Digo, asi no volvés a poner que estoy en un debate conmigo mismo y seguís
demostrando el poco uso que le diste y le das a tus neuronas.