[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Sep 4 22:17:09 CEST 2009

Creo que luego de este arduo debate seria interesante que este esfuerzo
sirva para concretar algo.
Una charla de SL en la UTN es posible , adelante entonces .
Si no es posible no se hara .
Si hay varios interesados en SL es bueno aprovechar el esfuerzo.
Hace unos dias estuve con gente de Mar del Plata en el foro de responsables
informaticos.
Hace un rato estube con Sebastian desimone y unos 5 personas mas de Mar del
Plata , que participan en el evento de Pyton en la UB , y ya los encontre
muchas veces en cafeconf, proyecto morfeo, etc
Varias veces fui a charlas organizadas en la Fasta , el el Hermitage, y
varios lugares , tambien estuve alguna vez con gente del proyecto Helado.
Es decir hay mucha gente y lugares difundiendo el SL, tratemos de sacar
provecho a este largo debate .
Saludos
bubi

----- Original Message -----
From: "Cristian Baldini" <cristianbaldini en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, September 04, 2009 4:37 PM
Subject: Re: [Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

El 04/09/09, Eduardo N. Fortes <efortes en mdp.utn.edu.ar> escribió:

> Ehm... sí, fuimos. Marcelo Caceres, Pablo Fiore y mi persona.
>
> No crees? Buscá en las fotos del post de Cristian Beckerle
> http://www.sabermenos.com.ar/stallman-en-mar-del-plata-2/
>
> Preguntale a Cristian que ocurrió cuando intenté levantar la mano para
> hacer una pregunta a RMS en el momento correspondiente de la charla.

QUIZÁS NI TE VIMOS PORQUE ERAN 500 PERSONAS Y ESTABAS AL FONDO DEL
TEATRO. O QUIZÁS NO ENTENDISTE QUE, COMO HABÍA UN SOLO MICRÓFONO Y LO
TENÍA RMS PLANTEAMOS QUE SE HICIERAN LAS PREGUNTAS POR ESCRITO Y TODOS
LO HICIERON DE ESA FORMA, NO SE PORQUÉ VOS NO
, SI TODOS LOS QUE QUISIERON PREGUNTARON Y FUERON RESPONDIDOS. O
QUIZÁS COMO SIEMPRE, ESTÁS MINTIENDO Y NO TE INTERESABA HACER NINGUNA
PREGUNTA, SINO QUE ESTABAS EN EL TEATRO VIGILANDO QUE NADIE DIGA NADA
EN CONTRA DE UTN...
> --
> Eduardo N. Fortes

Cristian.