[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 21:37:29 CEST 2009

El 04/09/09, Eduardo N. Fortes <efortes en mdp.utn.edu.ar> escribió:

> Ehm... sí, fuimos. Marcelo Caceres, Pablo Fiore y mi persona.
>
> No crees? Buscá en las fotos del post de Cristian Beckerle
> http://www.sabermenos.com.ar/stallman-en-mar-del-plata-2/
>
> Preguntale a Cristian que ocurrió cuando intenté levantar la mano para
> hacer una pregunta a RMS en el momento correspondiente de la charla.

QUIZÁS NI TE VIMOS PORQUE ERAN 500 PERSONAS Y ESTABAS AL FONDO DEL
TEATRO. O QUIZÁS NO ENTENDISTE QUE, COMO HABÍA UN SOLO MICRÓFONO Y LO
TENÍA RMS PLANTEAMOS QUE SE HICIERAN LAS PREGUNTAS POR ESCRITO Y TODOS
LO HICIERON DE ESA FORMA, NO SE PORQUÉ VOS NO
, SI TODOS LOS QUE QUISIERON PREGUNTARON Y FUERON RESPONDIDOS. O
QUIZÁS COMO SIEMPRE, ESTÁS MINTIENDO Y NO TE INTERESABA HACER NINGUNA
PREGUNTA, SINO QUE ESTABAS EN EL TEATRO VIGILANDO QUE NADIE DIGA NADA
EN CONTRA DE UTN...
> --
> Eduardo N. Fortes

Cristian.