[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Vie Sep 4 21:14:36 CEST 2009

> CENSURA, si asi en mayúscula te lo pongo. No nos dejaron hacer ninguna
> pregunta ni a Pablo Fiore ni a mi (obvio, sin saber siquiera que
> ibamos a preguntar)
> Sebastian Gomez, para hacer una pregunta sobre el uso de licencias
> GPL, tuvo que pararse y estar preguntando a los gritos desde abajo del
> escenario para que se le preste atencion.

es malo eso, pero todo es a posteriori de lo que paso, es entendible que no
fueran bienvenidos en un evento del (inexistente?) GELUM

> CENSURA, de la que Cristian y su grupo amigo "Un Solo Grito" hablaba
> justamente en los panfletos que se repartían a la salida del teatro,
> creo, sin conocimiento de RMS.
>
> Los tengo a mano por si te interesa también.

seria muy bueno una imagen scaneada, seguro, aportaria a la claridad de
todo, igualmente tambien esto fue a posteriori, no creo que se haya armado
todo un circo para desprestigiarlos, Uds fueron los que no aceptaron poner a
GELUM entre los organizadores de la charla en UTN

> CENSURA, de la que Cristian habla al comienzo de su charla (que está
> filmado, en caso de que lo desmienta).

suban todas las filmaciones que haya por favor, seria muy importante

> --
> Eduardo N. Fortes

skype: hablatincho